Antes de continuar escribiendo esta columna; quiero aclarar publicamente; FERNANDA DOS SANTOS NISHIYAMA es un nombre ficticio. El cual sera base de mi primera obra literaria "Fernanda y yo". Todo los hechos ocurridos en este blog son de ficción. Así que no hay parecido con la realidad. Ah una cosa mas....uno como persona debe luchar contra el hedonismo....ese cáncer que carcome nuestra sociedad; con sendos males; pecados capotales como la gula y la lujuria (esta no solo implica placer sexual sino tambien el sexo) destruyen a la persona... que al final de su adultez no es mas que un cadaver viviente...dominado por sus vicios (alcohol, drogas, sexo promiscuo, comer compulsivamente etc).
Yo no pretendo convertirme en un paladin de la moral y las buenas costumbres; sino prevenir a la gente del peligro que constituye entregarse a los placeres carnales; por inmadurez, por calentura de cabeza, por baja autoestima etc.
En lo personal conocí a un conocido periodista; hijo de un connotado locutor de un canal televisivo (hoy el señor esta retirado); que se dedico a estos placeres; vivía en Surco en una mansión; se fue a vivir a Long Island, Estados Unidos. Hoy el señor vive arrimado con su segunda mujer, en un apartamento en una zona medio movida de San Miguel. No se si creerle pero el me ha dicho que trabaja como corresponsal de Univisión......en efecto el señor era un adicto a los placeres mundanos...lo peor es que parece mas viejo de lo que es (tiene 50 pero parece uno de 65 años).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario